24/04/2024
11:29 PM

Video viral: Niño explota contra su tía por embarrarle la cara con pastel de cumpleaños

  • 07 marzo 2021 /

El video viral muestra cómo el pequeño propinó varios golpes a su tía por jugarle una broma.

Redacción.

Un video viral que fue subido a la red social de Twitter muestra la molestia de un niño contra su tía, todo porque esta le embarró la cara con su pastel de cumpleaños.

Los internautas opinan que el 'ataque de ira' del pequeño fue demasiado fuerte y es por eso que está recibiendo diversas críticas en las distintas redes sociales.

Mordida, mordida, mordida!', se escucha al comienzo de las imágenes compartidas en Twitter. El niño se encuentra parado frente a la torta que le prepararon especialmente para la ocasión, inspirada en las famosas 'Tortugas Ninjas', hasta su camisa era igual.

A pesar de que el niño no quería morder el pastel, su familia insistió y no contaba con que su tía se iba a escabullir por detrás con el objetivo de estrellarle su cara contra el pastel.

Enojo

El niño reaccionó con enojo ante la broma de su tía y le propinó varios manotazos, hasta se le cayeron los lentes de sol a la tía del pequeño e incluso quiso arrojar el pastel al suelo.

'Él dejó muy claro que no quería que le hicieran la broma, ahí tiene', escribió un internauta en Twitter, dejando claro que la tía y familia del pequeño no debía jugarle tal broma.

Más videos virales