19/04/2024
11:22 AM

Historia viral: hija sostiene la mano de su madre por última vez, murió de covid

  • 10 enero 2021 /

La joven compartió en redes sociales un mensaje de reflexión que se hizo viral. ⁣

Redacción.

Una mujer falleció en un hospital de Inglaterra, sosteniendo la mano de su hija. La fotografía se ha vuelto viral en las redes, desgarrando el corazón de muchísimos internautas.

Tania María Rico Sharma de 76 años de edad, falleció por Covid-19, sosteniendo la mano de su hija, Anabel, de 49 años, quien también se encontraba hospitalizada en el hospital Leicester Royal Infirmary de Inglaterra.

Peligroso virus

María y Anabel ingresaron al hospital en octubre luego de ser contagiadas, aparentemente por uno de los nietos quien había vuelto a clases en septiembre y adquirió el virus en la aulas.

Desde ese momento la salud de ambas se agravó y tuvieron que ser ingresadas para recibir oxígeno. A pesar de los esfuerzos, María de 76 años no pudo luchar más y pidió a los doctores que acabaran con su sufrimiento y le quitaran la máscara de oxígeno.

De acuerdo a varios sitios, esta fue esta su última voluntad, así como la de no fallecer sola. Por esa razón, la juntaron a ella y a su hija, para poder despedirse como quería.

Desgarrador

'Mi mamá les pidió que le quitaran la máscara y ellos dijeron: 'Una vez que nos quitemos esto, ya estará. No tendrás mucho tiempo'. Ella dijo: 'Sí, lo sé, pero ya tuve suficiente'', declaró Anabel quien aunque ya no está internada en el hospital, asegura que los daños que le dejó la enfermedad posiblemente sean irreversible.

'Tuvimos unos cinco minutos con ella cuando pudo hablar, luego perdió el conocimiento. Nos dijo que no tenía miedo de morir, que estaba lista. Me dijo que tenía que luchar porque tenía niños en casa', aseguró Anabel a los medios de comunicación luego de que su historia se viralizara y contara cómo sostuvo la mano de su madre hasta su último aliento.

Más contenido