17/04/2024
01:05 AM

Viral: Guepardo intenta tomar agua y cae en la boca de un cocodrilo

  • 13 diciembre 2020 /

Advertencia: las imágenes no son aptas para personas sensibles. Tenga discreción.

Redacción.

Un impactante video viral muestra el momento en que una batalla salvaje quedó registrada hace poco en Sudáfrica: un pequeño chita se acercó a una laguna para saciar su sed y fue brutalmente atacado por un cocodrilo.

Esto sucedió en el Parque Nacional Kruger, de Sudáfrica, el pasado 3 de diciembre y fue publicado en YouTube por WildEarth, un canal dedicado a la naturaleza.

En las imágenes se puede ver que el chita, el animal terrestre más veloz, capaz de superar fácilmente los 100 kilómetros por hora, se acerca con cautela al agua para beber.

El felino no tenía idea en las profundidades de la laguna se ocultaba el cocodrilo, que repentinamente sale a la superficie y lo apresa. En pocos segundos, el reptil logra hundir al felino y ambos desaparecen bajo el agua.

Muerte

'Desafortunadamente, hemos perdido a uno de los cachorros machos. Se fue a beber justo al borde del agua. Esta es la parte más triste. Es tan doloroso. Es más que doloroso', se lamentó Busani Mtshali, el guía a cargo de los safaris en el Parque Nacional Kruger.

Más videos virales