19/04/2024
11:26 PM

Video viral: momento en el que matan de 100 balazos a mando policial

  • 03 diciembre 2020 /

Ramón Muñiz Noriega fue ejecutado por un grupo de sicarios.

Redacción.

Un comando de sicarios ejecutó este miércoles con más de cien balazos al coordinador general de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Fiscalía General de Sinaloa en Culiacán, capital del noroccidental estado mexicano de Sinaloa.

A través de redes sociales se difundió un video grabado desde una casa cercana en el que se observa el momento del ataque perpetrado por el grupo armado.

Aquí el video viral

En las imágenes se observa a tres hombres alrededor del vehículo de la víctima. Al menos dos de ellos disparan en repetidas ocasiones en contra del comandante. En el lugar, las autoridades recabaron decenas de casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 que fueron usados en las armas AK-47 también conocidas como “Cuerno de chivo“.

Víctima

La Policía de Investigación de Sinaloa informó que la víctima fue identificada como Ramón Muñiz Noriega, de 50 años, quien llevaba 24 años en la corporación de policía y desde hace tres años era el jefe de esa unidad encargada de buscar y detener a presuntos criminales que cuentan con órdenes de aprehensión para ponerlos a disposición de los jueces.