19/04/2024
12:32 AM

Lanzan desde el techo de una casa a ladrón de banco

  • 22 octubre 2020 /

Los pobladores se tomaron la justicia por su propia mano y casi matan a los delincuentes.

Barranquilla, Colombia

Lo que parecía ser el crimen perfecto terminó en una muestra de justicia por la propia mano de los pobladores de una ciudad colombiana que se encuentran cansados de la acción de los delincuentes.

El hecho ocurrió en Barranquilla luego de que tres individuos ingresaran a una casa cercana a un banco con el objetivo de ingresar a la institución a través de un hueco para poder realizar un robo.

Los delincuentes amarraron a los miembros de una familia pero al suerte les jugó en cintra ya que fueron descubiertos por una patrulla de policía que transitaba por el lugar.

Los criminales emprendieron el escape pero no llegaron muy lejos ya que las autoridades y los vecinos los capturaron.

Sin embargo, la molestia de los habitantes hizo que uno de los delincuentes fuera lanzado desde el techo de una vivienda para que fuera aprehendido por las autoridades.

'Tírelo, tírelo' fueron los gritos de los presentes quienes además quisieron agredir a los delincuentes, a quienes en última instancia salvó la policía.

Además de armamento, a la banda se le decomisaron cerca de 100 dólares en su poder, así como una motocicleta y todas las herramientas que planeaban utilizar para dar el golpe al banco.