19/04/2024
12:32 AM

Encuentra a su ex con la nueva novia y se le arrodilló en público para que volviera con ella

  • 16 octubre 2020 /

El hecho fue en un mercado de Perú, y se ha vuelto viral por la reacción de la ex.

Redacción.

Un video circula en la red social de Facebook, donde se ve a una mujer peleando con un hombre en lo que parece ser un mercado. Se ha vuelto viral por la razón de su discusión y forcejeos.

Resulta que la mujer discute con el exnovio en un mercado - según los comentarios en Perú - porque lo encontró su nueva novia, y ella le pide que regresen, en un acto desesperado de una ex despechada.

El comienza con la agresión de la mujer al botarle la comida al exnovio, y decirle 'Eso es lo que querías, para eso me pedías tiempo', de parte de una furiosa ex.

Luego en la discusión intervino la nueva novia a quien también alcanzó el drama de la ex, le lanzó manotadas y la apartó de su exnovio. Los locatarios del mercado donde fue dicha escena, tuvieron que intervenir porque la mujer despechada estaba fuera de control.

La furia de la mujer fue aún peor cuando el hombre dijo: 'Deja, ya terminamos', haciendo referencia a su relación.

Al final, la mujer resignada, intentó besar a su exnovio, con las mascarillas puestas, y para el toque final, ella se le arrodilló para pedirle otra oportunidad. El video se ha titulado en varias páginas de redes sociales: Él no tenía la culpa.