18/04/2024
01:23 PM

Video viral: mamá elefante se niega abandonar a su cría y lo salva de leones

  • 02 junio 2020 /

Una mamá elefante trató de sacar a su cría del grave problema en el que se había metido.

Redacción.

Un video viral en YouTube está mostrando que el amor de una madre por su hijo puede lograr cosas imposibles, aun si se trata de una mamá elefante y su indefensa cría. La grabación viral muestra cómo una madre elefante salvó a su hijo que estaba atrapado.

El bebé elefante se fue de espaldas y quedó atrapado en una zanja, debido a su peso y poco desarrollo, se le hacía imposible salir de la acequia por su propia cuenta.

El video muestra que pese a que la manada de elefantes empezaba a abandonar el lugar, la madre se resistió y siguió empeñada en salvar a su cría, hasta que consiguió ayudarlo.

Peligro

El video se grababa en un parque nacional africano y también mostró que varios leones estaban interesados en el bebé elefante, y poco a poco se acercaban a su posible presa.

Ante el peligro de los leones, varios elefantes se centraron en hacer frente a los depredadores, que finalmente decidieron no atacaron. Después de varios minutos de agonía, la madre elefante logró salvar la vida de su pequeño y siguieron su camino.

ElefanteBebé

El video ha recibido miles de reacciones en las redes sociales y los internautas se han enamorado de la elefante que ante toda adversidad, decidió rescatar a su pequeño.