19/04/2024
12:32 AM

TikTok: La 'Chiki 504' reaparece y hace el #TraTraChallenge

  • 14 mayo 2020 /

La hondureña Paola Mejía no dejó de unirse al reto viral del momento.

San Pedro Sula, Honduras.

La hondureña Paola Mejía, más conocida en las redes sociales como la 'Chiki 504' se unió este jueves al reto viral del 'Tra Tra Challengue', mismo que nació después de que un exmilitar hondureño subiera un video bailando en TikTok.

El hondureño Esdras Berríos fue cesado de sus funciones por las Fuerzas Armas de Honduras, tras subir un video donde aparece bailando con su indumentaria, al ritmo de la canción original de Don Chezina.

La recordada 'Chiki' se unió al grupo de políticos, famosos y cuidadanos que han mostrado su apoyo al exmilitar y se han grabado imitando sus pasos en la red social.

Famosa

La 'Chiki 504', es una hondureña que le dio vuelta al mundo por sus espontáneos videos virales 'mofándose' de su pobreza, y que dio origen a la frase 'sea humilde chiki'.

En 2015 la fama de la 'Chiki 504' salió de las fronteras de Honduras y apareció en varios portales de noticias en todo el mundo, incluyendo la BBC, Univisión y Daily Mail.

En algunos de sus videos virales aparecía bañándose en una pila y en otro, comiendo pan con mantequilla. Sus videos fueron del gusto de miles de hondureños. Aunque con el tiempo ella prefirió alejarse de las redes sociales y optó por llevar una vida común.

Chiki

Su fama le dio la oportunidad de que muchas empresas usarán su imagen para lucrarse, pero también fue becada para ser chef (ahora graduada) y ahora la gente la puede seguir a través de la popular red social de TikTok, su usuarios es el de @j_paolamejia