19/04/2024
12:32 AM

Casa embrujada: realizan transmisión en vivo desde la casa de la película 'El Conjuro'

  • 12 mayo 2020 /

La web 'The Dark Zone' es la encargada de transmitir lo que sucede en la tenebrosa casa.

Redacción.

¿Recuerdas la casa embrujada que aparece en la película de terror 'El Conjuro'? Pues ahora puedes vivir la experiencia de estar adentro de la verdadera casa que inspiró esa tenebrosa película.

La familia que compró la casa en Rhode Island ha instalado cámaras de seguridad en todo el interior de la casa, para que los internautas puedan ver todo lo que ocurre, y posibles fenómenos paranormales.

Durante siete días la web de 'The Dark Zone' transmitirá por su sitio web lo que está ocurriendo en la casa, aunque los videos también están disponibles en plataformas como Facebook y YouTube.

CasaEmbrujada

Para poder ver los cámaras durante toda la semana debes pagar un boleto de 20 dólares, y por un día solo 5 dólares. El dinero recaudado será donado a causas benéficas para hacer frente al nuevo coronavirus.

Algunos usuarios que han pagado el boleto, graban la transmisión y la publican en sus canales de YouTube, para que otros internautas puedan verla sin costo alguno.

'Obtendrán una mirada interactiva dentro de la casa real. Cuando ocurra una actividad paranormal la verán en vivo”, comentó Dark Zone Productions en un comunicado.

También afirmaron que habrán sesiones de espiritismo y hasta conjuros, hay todo un calendario de una semana completa de actividades planificadas, investigaciones y pruebas para realizar en vivo.

En el cine

La película de 'El Conjuro' logró posicionarse como la segunda película de terror más taquillera de toda la historia, después de 'El Exorcista'.

En la década de los 70, los demonólogos Ed y Lorraine Warren visitaron una casa embrujada de Rhode Island, Estados Unidos, que atormentaba a la familia Perron. Es ahí donde se basa la película, pero el lugar existe en la vida real.