24/04/2024
04:11 PM

Video viral: Reina de belleza responde que 'el cambio climático se debe a las hormonas del sol'

  • 05 febrero 2020 /

La reina de belleza fue coronada como 'Miss Bruta' en las redes sociales.

Redacción.

Una reina de belleza que participó en el certamen de 'Nuestra Belleza Sipacate' en Guatemala se volvió viral por su respuesta a una pregunta acerca del cambio climático.

La respuesta que ofreció la joven dejó boquiabiertos a los jurados del certamen, quienes no podían creer lo que estaban escuchando. La concursante no tenía idea de lo que decía.

'Para ti, ¿cuáles son las razones por las que estamos atravesando estos cambios climáticos?', le preguntó el anfitrión del evento a la participante Amanda Monterroso.

La reina de belleza que estaba en busca de la corona del concurso, explicó su postura con respecto a este fenómeno. 'El cambio climático se debe a las hormonas del Sol. Ha habido mucho calor y mucho frío, pero es por las hormonas del Sol' respondió la beldad.

Lo que más sorprendió es que la joven respondió con mucha seguridad, sin imaginar que su contestación no tenía sentido alguno. Las otras concursantes aplaudieron a Monterroso.

Burlas

Como era de esperarse, la respuesta de la reina de belleza se ganó cientos de burlas en las redes sociales y algunos internautas aprovecharon para nombrar a la joven 'Miss Bruta', en referencia a su insólita contestación.

ReinaBelleza

La reina de belleza y su respuesta viral también sirvió de inspiración para varios memes que comenzaron a circular por Facebook, Twitter e Instagram.

Cambio climático

Las causas del cambio climático se pueden dividir en aquellas relacionadas con los procesos naturales y las causas vinculadas con la actividad humana.

Entre otros muchos efectos, el calentamiento global multiplica los bclimáticos extremos –inundaciones y sequías, olas de calor y de frío–, agrava los procesos de desertificación y erosión y supone una pérdida generalizada de biodiversidad.