16/04/2024
12:06 AM

Video viral: graba a su novia siéndole infiel y pone el video el día de su boda

  • 17 enero 2020 /

El video apareció en pantalla gigante, en el salón donde los recién casados ofrecían la fiesta.

Redacción.

Un video viral está dando la vuelta al mundo y es que muestra el momento en que un joven chino dejó en evidencia la infidelidad de su esposa justo después de contraer matrimonio.

El que se supone que iba a ser el día más feliz de la vida de una pareja de la provincia de Fujian se convirtió en una situación realmente incómoda y un verdadero infierno.

Los novios entraron al salón donde se iba a celebrar la fiesta, subieron al escenario en el que una presentadora anunció que se iba a reproducir un video con los mejores momentos de los dos años de su noviazgo, pero tales imágenes no aparecieron.

En su lugar, en la grabación aparecía la novia manteniendo relaciones sexuales con su cuñado (el marido de su hermana) y para que las cosas fuera aún peor, su hermana estaba embarazada en ese momento.

El novio no dudó en hacerle llegar su sentir a la novia y ella le respondió muy enojada tirándole su ramo directo en la cara. El joven había instalado cámaras de seguridad en su nueva casa, pero vio cómo su mujer le era infiel con su cuñado y no dudó en exponerla.

Reacciones

Los invitados quedaron sorprendidos y poco a poco comenzaron abandonar el salón de la boda. Todavía se desconoce el desenlace de la extraña historia, aunque muchos aseguran que el hombre pidió que el matrimonio fuera declarado como nulo.

Millones de personas han visto el video y algunos comentan que el novio se extralimitó con sus acciones y que tenía que haber discutido la situación con su esposa a solas, sin dejarla avergonzada en público.

Por supuesto que otros internautas aplaudieron su acción y aseguran que la mujer infiel recibió su merecido.

venganzachino