19/04/2024
09:56 AM

Video viral: Niño cae del auto en el que viajaba tras abrirse la puerta trasera

  • 11 enero 2020 /


El impactante video se ha viralizado por las redes sociales.

Redacción.

Un niño está vivo de milagro luego de que se cayera en plena autopista tras abrirse la puerta trasera del auto en el que viajaba en la India.

Las dramáticas imágenes fueron difundidas en redes sociales por la Policía de la India para concientizar a los demás conductores y que tengan las precauciones debidas al momento de viajar con niños.

En el corto clip se puede observar cuando el vehículo toma la curva, de pronto, la puerta trasera se abre, el pequeño sale por la misma cayendo directamente en la carretera. Por suerte el vehículo de atrás venía a una velocidad prudente y le dio tiempo a frenar.

-Importancia del seguro de puertas para niños en los autos-

En un comunicado autoridades viales de India, mandaron un mensaje para concientizar a todos los conductores. 'El bloqueo de las puertas y los asientos de seguridad para niños son muy importantes cuando se viaja con menores.Verifique que todas las puertas estén cerradas correctamente y que el bloqueo para niños esté activado. Siempre haga que los niños se sienten en un asiento de seguridad', escribieron.

Niño cae tras abrirse puerta del auto Los seguros de niños deben de activarse cada vez que se viaje con un menor.

Según medios locales, el pequeño solo sufrió unos raspones, pero que se encontraba estable de salud.

Seguir leyendo: Niña de cuatro años juega en la orilla del quinto piso de un edificio