19/04/2024
10:38 AM

Video viral: Policía se distrae con celular y una camioneta lo embiste

  • 04 noviembre 2019 /

El policía pudo haber evitado el tremendo accidente, pero iba distraído con el celular.

Redacción.

Un impactante video viral causa polémica en los Estados Unidos y el resto del mundo, y es que muestra el momento en que un policía que iba distraído con el celular sufre un tremendo accidente en plena carretera.

El video viral fue grabado por la cámara de seguridad instalada en el transporte de la policía. La grabación fue realizada en la ciudad de Tulsa, estado de Oklahoma.

El agente policial iba manejando en el carril correcto, pero iba distraído con su teléfono celular. De acuerdo al reporte el agente iba mandando mensajes de texto.

En cuestión de segundos, de la nada aparece una camioneta color negro, cruza la acera desde el otro carril y fue a pegar directamente contra la patrulla policial.

Tras el fuerte impacto, el policía quedó aturdido pero logró salir del vehículo. De acuerdo a las autoridades, aunque el uniformado no fue responsable, se hallaba usando su celular poco antes del impacto y tal vez si hubiese ido concentrado podría haber evitado el accidente.

Tras el accidente, ninguno de los involucrado resultó herido de gravedad, aunque el oficial tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica,

En pocos días de haber sido publicado, el video viral acumula más de un millón y medio de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los internautas.