Más noticias

Video viral: Disfrazan a niño de sicario para Halloween y causa polémica

Advertencia: Las siguientes imágenes mostradas en este video viral pueden herir la sensibilidad.

El video viral causa mucha polémica en las redes sociales.

Redacción.

Un video viral está causando más que controversia en las redes sociales, y es que muestra a un niño disfrazado como "sicario" para el día de Halloween.

Lo más criticado del video viral, es que el pequeño de unos siete años de edad aparece arrastrando un bulto, que simula ser un cadáver "embolsado".

En el video viral se observa al niño paseando por un centro comercial de Mazatlán, México, vestido con una camisa negra, portando en su cuello una cadena y en su rostro dibujado con pintura una barba.

Las imágenes se volvieron virales de inmediato y los internautas están criticando a los padres del pequeño por disfrazarlo de un "personaje" tan negativo.

Tras la viralización del polémico disfraz, Margarita Urias Burgos, titular del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en México, informó que buscan a los padres del niño para abordar el tema.

Los internautas han llenado el video viral de cientos de comentarios negativos y críticos, la mayoría de ellos aseguran que esta disfraz no puede dejar nada bueno para el niño.