26/03/2024
11:03 AM

Video viral: Niño le saca la lengua a serpiente y ésta le da 'beso de la muerte'

  • 29 octubre 2019 /

Advertencia: Las imágenes son fuertes. En el video se puede ver al niño que solo cerró los ojos con horror y dolor.

Redacción.

Un video viral causa impacto en las redes sociales, pues muestra el momento en que un niño le sacó la lengua a una serpiente y ésta le dio un 'beso de la muerte'.

El video viral que fue grabado en la ciudad indonesia de Makkasar, muestra que todo comenzó como un juego entre varios niños, pero casi termina en una horrible tragedia.

El niño del video viral se animó a sacarle la lengua a la serpiente para molestar, pero la peligrosa serpiente pitón decidió atacarlo y lo mordió justo en la lengua.

La serpiente se aferró a la lengua y el labio superior del niño que intentó desesperadamente deshacerse de ella.

El niño se puso a llorar, mientras que otros niños se reían a su alrededor. De acuerdo a varios reportes el menor fue trasladado de inmediato a un hospital, pues aunque esta serpiente pitón no es venenosa, si es una de las más peligrosas en el mundo.

Los expertos afirman que la mordida de la serpiente pitón pudo haber provocado una infección grave en el niño, que tarde o temprano pudo haber provocado su muerte.

El video viral ha causado bastante impacto en las redes sociales y ha generado más de un millón de reproducciones en YouTube.

Los internautas opinan que este grupo de niños cometió una falta muy grave al molestar a la serpiente, pues estas serpientes solo atacan cuando se ven en peligro.