Video viral: Madre descuida a su bebé y casi muere arrollado por camiones

La muerte estuvo a punto de apagar la vida de este bebé, por suerte no pudo.

El video se hizo viral en YouTube. Lleva casi tres millones de reproducciones.

Redacción.

Una tragedia puede ocurrir de un segundo a otro, y justo eso es lo que estuvo a punto de vivir una familia en Vietnam.

Un video viral muestra el momento en que un bebé de apenas un año de edad salió de su casa, y se quedó en medio de la carretera de doble vía, justo en el momento en que se acercaban dos camiones.

El tenso momento fue registrado gracias a la cámara de seguridad instalada en la parte frontal de uno de los camiones. El bebé se quedó sentado justo en el medio de la carretera y por suerte los conductores de ambos camiones lograron bajar la velocidad y parar.

Un motorista que también transitaba por la carretera vio al bebé y de inmediato se detuvo, corrió hacia el pequeño y lo puso a salvo, al otro lado de la carretera.

A todo esto la madre del bebé no aparecía por ningún lado, unos treinta segundos después del incidente, salió corriendo de su casa para encontrar a su bebé y abrazarlo de inmediato.

Para su dicha, el descuido que tuvo con su bebé no terminó en una tragedia.

Aunque el video viral ya lleva un par de meses circulando en redes sociales como Facebook y YouTube, se ha vuelto a viralizar y casi alcanza los tres millones de reproducciones. El video viral fue subido en el canal de videos de "ViralHog".