18/04/2024
06:05 PM

Video viral: Niño se asusta con protestas en Líbano y manifestantes le cantan 'Baby Shark' para calmarlo

  • 22 octubre 2019 /

El niño entró en pánico por los gritos que realizaban los manifestantes, pero con un gesto de humanidad calmaron al pequeño cantándole 'Baby Shark'.

Redacción.

Un video viral grabado en el Líbano está probando que todavía hay fe en la humanidad, y es que con las manifestaciones que alcanzan su sexto día en el país del Oriente Medio, ha surgido una tierna grabación protagonizada por un niño.

Las manifestaciones en el Líbano llevan una jornada consecutiva en distintas ciudades, los protestantes arremeten contra la corrupción y la crisis económica que vive el país.

Justo en medio de estas manifestaciones, una mujer identificada como Eliane Jabbout quedó atrapada junto a su hijo dentro de su vehículo en la capital de Beirut.

La mujer que compartió la grabación en su Facebook y ahora es un video viral relató que quedó atrapada en una fuerte manifestación, como era de esperarse, su hijo de tan solo un año y medio de edad, se asustó mucho con los gritos de los civiles que protestaban.

Los manifestantes se percataron de lo que ocurría con el niño, y decidieron empezar a corear y bailar la canción viral 'Baby Shark' para calmar al pequeño, que obviamente no entendía que ocurría.

Ese breve pero tierno momento quedó grabado por la cámara del celular de la madre del niño, quienes luego lograron movilizarse a su destino. En redes sociales los internautas aplauden la actitud de los manifestantes y la califican como un 'gesto de humanidad'.

Sexto día de protestas
Los libaneses parecían decididos este martes a no rendirse, en el sexto día de protestas contra la clase política, pese a las reformas urgentes anunciadas la víspera por el gobierno, que no surtieron efecto tras años de parálisis política.

El martes por la mañana, como si los anuncios nunca hubieran tenido lugar, se levantaron nuevas barricadas en varias vías del centro de Beirut, mientras que por las redes sociales cundían las convocatorias para nuevas concentraciones en distintas ciudades.