Más noticias

Video viral: Impactante momento en que ciclista casi muere aplastado por cabezal

El conductor de un cabezal ignoró la presencia del ciclista y casi lo mata.

El video viral causó bastante sorpresa entre los internautas.
El video viral causó bastante sorpresa entre los internautas.

Redacción.

Un video viral muestra el impactante y desesperante momento en que un ciclista estuvo a punto de morir aplastado por un cabezal en el estado de Illinois, Estados Unidos.

En el video viral grabado por cámaras de seguridad se aprecia el momento en que el ciclista trata de advertir al conductor del cabezal, pero este no lo vio.

El ciclista trató de hacerle señales, sin embargo el conductor del enorme cabezal no lo vio y siguió en marcha, provocando que el infortunado ciclista cayera de la bicicleta, pero lo más impactante de las imágenes es que estuvo a punto de ser aplastado por cabezal.

El fuerte golpe del cabezal al ciclista lo mandó al suelo y por dicha la situación no se volvió trágica. Aunque el ciclista quedó bastante asustado después del incidente, no pasó a mayores.

De acuerdo a la descripción del video viral publicado en el canal de YouTube de "ViralHog" el conductor del cabezal ignoró el accidente hasta que otros dos conductores lo detuvieron para avisarle que había golpeado al ciclista.

El video se hizo viral en YouTube, logrando generar más de 10 mil reproducciones y varios comentarios de los internautas.