Más noticias

Truco para obtener el filtro de el ‘Joker’ para tus fotos

La fiebre de el ‘Joker’ sigue en auge y acaban de sacar un filtro de este personaje que es una sensación.

El filtro de el 'Joker' es una gran sensación en Instagram.
El filtro de el 'Joker' es una gran sensación en Instagram.

Redacción.

El ‘Joker’ ha logrado tener uno de los estrenos más exitosos de su historia, la cinta de Todd Phillips hasta el momento ha recaudado alrededor de unos 93,5 millones de dólares en el apartado "doméstico".

Tras este furor y captación del público joven un usuario creó el filtro del ‘Joker’ y ha sido un completo éxito. Aquí los pasos para obtener el filtro de moda:

Lo primero es que tienes que ingresar a tu cuenta de Instagram, ya ahí, busca la opción de filtros, luego desplázate a ‘explorar efectos’ y en la categoría principales encontrarás el del ‘Joker’.

La crítica alaba al "Guasón"

''Guasón'' (2019) es un filme inclasificable. Es un drama social, un relato de horror sicópata cercas no al subgénero de los asesinos en serie y un derivado del cine de cómics y sus anti héroeque habitan en la oscuridad.

Es como el personaje mismo: una anomalía, un súper freak como ''El Hombre que Ríe'', de Víctor Hugo y su versión fílmica de 1928 con su grotesca sonrisa para confirmar su perfil sicópata, sus pensamientos suicidas o su diario, similar a los de John Doe (Kevin Spacey) en ''Seven'' (1995).

También mira: Joker de Joaquin Phoenix: la drástica dieta de la manzana para perder más de 20 kilos

Lo primero a destacar y que la hace aún más inquietante, es que parece una cinta de otra época; un tiempo donde la corrección política actual no existía y se podrían tratar temas e imágenes de una brutalidad abrumadora.