Más noticias

Video viral: Ladrón se mete a robar una casa, pero se encuentra con el dueño

Un ladrón ingresó a una casa pensando que estaba vacía para poder robar pero se encontró al dueño en una de las habitaciones.

El video se hizo viral en las últimas horas.

Redacción.

Un video viral en YouTube está mostrando la insólita reacción de un ladrón que se metió a robar una casa, sin saber que el dueño de la propiedad estaba en su interior.

El video viral muestra de forma muy precisa el momento en que el ladrón logró ingresar a la casa, ubicada en Londres, Inglaterra. El malhechor desconocía que el dueño de la propiedad se encontraba en una de las habitaciones.

El ladrón tuvo una insólita reacción que fue captada por la cámara de seguridad de la vivienda y el video se volvió viral en las redes sociales. Al ver al dueño de la propiedad, el ladrón se mostró de lo más tranquilo y simplemente salió de la propiedad, lo más relajado posible.

El dueño de la casa compartió que vio al ladrón bajar por las escaleras y hasta compartió algunas palabras con él. "Se fue muy tranquilo, mientras yo estaba completamente en shock", contó a varios medios de comunicación en Londres.

El video viral colgado en el canal de YouTube "Top News Stories" acumula más de 30 mil reproducciones en la plataforma de videos y otras redes sociales.

Video-Viral-Ladron-Casa-Londres-Inglaterra(800x600)El video viral causa diversos comentarios, sobre todo por la reacción del descarado ladrón.