19/04/2024
12:32 AM

Indignante: Youtuber se graba por error golpeando a su perro

  • 09 agosto 2019 /

La youtuber estadounidense Brooke Houts borró el video de su cuenta, pero ya era tarde.

Los Angeles, Estados Unidos.

En serios problemas se encuentra la popular youtuber estadounidense Brooke Houts tras haber subido por error un video donde se puede ver como abusa de su perro.

De acuerdo a la información esparcida por medios de comunicación en los Estados Unidos, la policía de Los Angeles ya abrió una investigación en contra de la youtuber, que tiene unos 329 mil seguidores en su cuenta de videos.

Brooke subió sin darse cuenta a su canal de Youtube el video, donde incluía partes sin editar y donde se ve perfectamente como la joven le pega, empuja, grita y hasta escupe a su perro doberman llamado 'Sphinx'.

Al darse cuenta de su error, Brooke elminó el video unos minutos más tarde, pero los internautas lograron descargar las imágenes y subirlas por su cuenta. De inmediato su canal se inundó de reacciones y críticas negativas.

Además de perder cientos de seguidores, algunos de sus fans se mostraron indignados con el video y se comunicaron con las autoridades policiales para denunciarla informó TMZ.

Disculpas
Ante la presión, la youtuber compartió un mensaje donde explicaba las razones que la llevaron a actuar de esa manera con su perro. Según Brooke se encontraba atravesando diversos problemas personales, los cuales la llevaron a desesperarse con facilidad y maltratar a su perro. La joven aseguró que ella no es una abusadora de animales.

La youtuber dijo estar arrepentida por sus acciones.