21/04/2024
03:24 PM

Policía uniformado es captado mientras besaba a jovencita dentro de un bus

  • 23 mayo 2019 /

El agente es miembro de la Fuerza Nacional del Transporte.

Tegucigalpa, Honduras.

Muchos policías de Honduras han causado polémica entre la población porque han sido captados bailando, cantando o besándose; sin embargo, esta vez uno de ello fue más allá.

Una cámara captó a un agente de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte de Tegucigalpa muy 'acaramelado' con una jovencita dentro de un microbús.

El insólito hecho ocurrió en Tegucigalpa. La situación amorosa que protagonizó el agente del Transporte generó el malestar de una mujer, quien se subió al bus para reclamar sobre su comportamiento.

'Usted no puede aprovecharse del uniforme para subirse a un bus privado, allí están las cámaras y lo están captando todo. Este bus tiene dueño', se escucha que le dice la mujer.

Luego de los reclamos, el agente se bajó de la unidad, seguido se observa a la jovencita bajarse detrás del agente.

A fin de brindarle protección a los usuarios, el Gobierno creó la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU) con más de 500 agentes. Por el momento solo funciona en la capital.

En un comunicado la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU) informó que el agente fue suspendido de sus labores y que el caso fue enviado a la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didapol).

Foto: La Prensa

$PieFoto