18/04/2024
06:05 PM

Detienen a actriz alemana por mostrar todo en plena carretera

  • 15 octubre 2018 /

La actriz alemana Antje Mönning fue detenida tras mostrar sus partes íntimas a varios oficiales de policía.

Alemania.

La actriz alemana Antje Mönning, mejor conocida como 'La Monja Jenny' en la serie 'Por el Amor de Dios', fue detenida al mostrar sus genitales en la vía pública.

El video de la alemana ha generado gran controversia en las redes sociales, ya que es identificada por el público.

El hecho ocurrió el pasado junio cuando Antje se encontraba en una carretera en Bavaria, Alemania, y decidió de pronto mostró sus genitales a tres hombres que resultaron ser policías encubiertos.

Para empeorar las cosas todo quedó grabado y ahora el video circula en las redes sociales.

ACTRIZ ALEMANA Mönning

Según el diario Daily Mail la actriz fue multada este mes con 1,200 euros debido su comportamiento.

Te puede interesar: Arrestan a actriz de cine para adultos por autocomplacerse en la vía pública

La actriz ha criticado la sentencia, argumentando que los agentes no le hablaron ni se dirigieron a ella de ninguna manera para decirle que parara, y dijeron que la filmaron sin informarle.

Mönning, que se ha descrito a sí misma como una 'exhibicionista', le dijo al tabloide alemán Bild que la desnudez debería ser 'considerada natural'.

'¿Realmente queremos vivir en una sociedad en la que no se pueda juzgar sin pensar, donde a todos los graben en secreto con cámaras, en la que demanden a personas en vez de hablar entre sí y en la que la tolerancia y la aceptación solo existan en el vocabulario de palabras extranjeras?', dijo la actriz

Mönning es mejor conocida por el público alemán por interpretar a la joven monja Jenny en la comedia Um Himmels Willen - Por el amor de Dios- de 2007 a 2009.