Más noticias

Video: Mujer colérica ataca un autobús y atropella a chofer

La mujer fue arrestada y enfrenta cargos por agresión.

Redacción.

Armada con un gato hidráulico y cegada por la cólera, una mujer fue captada en video cuando atacó un bus y atropelló a su conductor en la ciudad de Washington, capital de los Estados Unidos.

Las impactantes imágenes fueron difundidas por el departamento de Policía de la ciudad y grabadas por uno de los pasajeros del bus de la empresa Greyhound que presenció el ataque.

De acuerdo a New York Post, el incidente se registró el pasado jueves 30 de agosto cuando Mariana Silver (20) intentó rebasar ilegalmente al autobús en una intersección de la cuadra 1800 de la calle Bladensburg.

En la maniobra, la mujer condujo muy cerca de otro auto y chocó con el, lo que desencadenó una discusión entre ambos conductores.

El chofer del bus, al ver la histeria de la mujer, le grito: "Estás loca, deberías dejar de conducir". Esto molestó a la mujer, quien se dirigió al baúl de su automóvil, sacó una herramienta de metal y arremetió contra la unidad de transporte rompiéndole varios vidirios.

El chofer rápidamente corrió y se colocó frente al auto de la mujer para evitar que se diera a la fuga, pero esta arrancó el carro sin importarle la humanidad del conductor.

Mariana arrolló en varias ocasiones al chofer que, afortunadamente, resultó ileso.

La mujer fue arrestada y enfrenta cargos por agresión y agresión con arma peligrosa.

Mujer colérica(800x600)
Captura del video.