18/04/2024
09:48 AM

Niño se hace pipí durante propuesta de matrimonio y se vuelve viral

  • 15 mayo 2018 /

El pequeño de tres años se robó la atención de un momento inolvidable.

Redacción.

Una propuesta de matrimonio en Michigan, EEUU, se hizo viral en las redes sociales y es que tuvo un final inesperado.

Allyssa Anter y Kevin Przytula vivieron un momento inolvidable el pasado sábado 12 de mayo, cuando se comprometieron en matrimonio.

Después de varios años de noviazgo, Kevin decidió proponerle matrimonio a su novia. Un niño se hizo pipí justo en el momento en que el enamorado entregaba el anillo de compromiso a su amada.

En las imágenes, se observa el momento en el que el hombre le propone matrimonio de rodillas a la mujer frente a una fuente de Michigan, pero en el mismo momento, sin que el hombre se percate, su hijo de tres años se orina a espaldas de la pareja.

Propuesta de matrimonio

El pequeño Owen de tres años tenía muchas ganas de orinar, por lo que no esperó a que su madre se desocupara, bajó sus pantalones y lo hizo junto a la enamorada pareja que se estaba comprometiendo.

La persona que filma el momento en el que Przytula entrega el anillo de compromiso, prefirió enfocarse en la travesura del mejor, quien sin ningún problema terminó con su necesidad.

Przytula publicó la grabación en Facebook y rápidamente sumó más de 56 mil reproducciones, pero debido al contenido, dicha red social retiró la publicación, por lo que el hombre la publicó también en el canal de videos YouTube.