17/04/2024
01:05 AM

La impresionante imagen de un enorme tiburón debajo de un barco

  • 07 marzo 2018 /

Tom Cannon, fotografió el momento en que un tiburón ballena aparece debajo de un pequeño barco con turistas desprevenidos.

Australia.

A unos seis kilómetros de la costa del Oeste de Australia, Tom Cannon de 26 años, capturó la imagen de un tiburón ballena debajo de un bote de turistas.

Cannon se sumergió junto a su cámara a unos metros de la nave y al apuntar su equipo de trabajo hacia el bote se dio cuenta de que una sombra se aproximaba y sospechó que se trataba del pez más grande del mundo.

El fotógrafo profesional no dudó en realizar una serie de disparos fotográficos, ya que estos animales pueden ser vistos entre marzo y julio detrás del Arrecife de Ningaloo en la Bahía de Coral y Exmouth.

La extraordinaria fotografía muestra al tiburón ballena que parece abrir la boca para tragarse la pequeña embarcación. El mar cristalino permitió que la toma fuera perfecta.

Lea también: Orangután fumador causa polémica en Indonesia.

'No estaba asustado. Nadamos mucho con estos muchachos muy tranquilos y la gente viene de todas partes del mundo para verlos', dijo el profesional en declaraciones tomadas por medios australianos.

Los tiburones ballena son ejemplares que llegan a medir unos 12 metros y pesar 20 toneladas, lo que los convierte en los más grandes de las profundidades marinas.