18/04/2024
01:53 AM

Padre castiga a su hijo obligándolo a correr bajo la lluvia hacia la escuela

  • 07 marzo 2018 /

Un padre, que recibió la queja de que su hijo hacía bullying a otros niños en el autobús escolar, decidió darle un castigo que ha generado polémica en EEUU.

Virginia, Estados Unidos.

El castigo que un padre estadounidense impuso a su hijo, acusado de acosar a sus compañeros de escuela, ha generado opiniones divididas en redes sociales.

Bryan Thornhill grabó a su hijo corriendo de la casa a la escuela bajo la lluvia, mientras el lo seguía desde su auto. ¿La razón? El padre recibió una queja de que su hijo hacía bullying (acoso escolar) a varios de sus compañeros en el autobús por lo que el conductor lo expulsó por tres días.

Thornhill decidió darle un escarmiento severo a su hijo para evitar que siga acosando a sus compañeros y compartió en su cuenta de Facebook el mensaje, que se viralizó generando polémica en Estados Unidos.


'Hola a todos, escuchen al padre de 2018. Han expulsado a mi hijo del autobús escolar durante tres días por ser un molestón. No voy a tolerarlo. Ahora tiene que ir corriendo a la escuela y estamos a casi dos kilómetros de distancia, así que toda la semana tendrá la experiencia de ir corriendo. La buena noticia es que tiene un ritmo muy bueno... La crianza de los hijos no siempre se trata de ser un amigo se trata de guiarlos hacia el futuro', escribió Thornhill en el mensaje.

Algunos padres alabaron la acción del hombre, felicitándolo en redes sociales por corregir a su hijo para que no siga acosando a sus compañeros, mientras que otros criticaron su acción afirmando que 'lo estaba humillando'.

Lea más: Mujer descubre que su esposo le es infiel gracias a Google Maps

'Hacer que su hijo corra bajo la lluvia sentándose en clase todo el día empapado con ropa mojada, corriendo el riesgo de enfermar... ¿Usted lo llama ser un buen padre? Para empeorar las cosas, humíllelo aún más publicándolo en Facebook para que todo el mundo lo vea', le espetó el usuario Rick Bauer.

El padre defendió su acción afirmando que 'no hay que pegarle a los niños, pero sí apretarles las tuercas cuando es necesario. No estoy matando a nadie', agregó. ¿Y usted, qué opina?