Horripilante momento en el que una niña es atropellada mientras su madre toma un café

El accidente ocurre en un terrible descuido de la madre.

El automóvil tumba a la niña y pasa sobre ella mientras la madre está distraída con su bebida.

China.

Una niña fue atropellada y arrastrada debajo de un automóvil en una fracción de segundo en el que su madre se voltea a tomar un sorbo de su bebida a pies de la niña.

La pequeña de tres años fue atropellado a la entrada de un estacionamiento a principios de esta semana en la provincia de Zhejiang, China.


Al ver el horrible accidente varias personas se unen para sacar a la niña de abajo del automóvil, de milagro la menor solo sufrió pequeños rasguños.

El incidente, que ocurrió en la mañana del 14 de noviembre, fue grabado por una cámara de vigilancia en el estacionamiento de Yuhuan, Taizhou.

Se puede ver a la madre esperando que su hija cruce mientras lleva ella toma un sorbo de la bebida que lleva en manos.

Su hija de cruzó la calle cuando un auto está ingresando al estacionamiento.

(Niño se salva de milagro de ser atropellado por un camión)

El automóvil tumba a la niña y pasa sobre ella mientras la madre está distraída con su bebida. La mujer caminó hacia una papelera sin darse cuenta de que su hija había sido atropellada.

Es hasta que se voltea a buscar a la niña cuando se da cuenta que su niña esta atrapada debajo del automóvil.

En cuestión de segundos varias personas se apresuraron a levantar el auto, donde también colaboró el dueño de vehículo, que se bajó apresurado al ver lo que había hecho.

Según Qianjiang Evening News la niña fue llevada al hospital donde atendida, de milagro la niña solo sufrió pequeños arañazos en la frente y en sus brazo.



La Prensa