25/04/2024
01:36 AM

Impactante video del momento en el que un temerario besa a un caimán y este lo ataca

  • 15 noviembre 2017 /

Las aterradores imágenes captan el momento en el que el reptil le lanza una mordida al besucón.

Florida, EUA.

En un clip espeluznante se muestra a un hombre que es capaz de hacer locuras para confirmar que su caimán lo ama, filmando el momento en el que besa al reptil gigante en su cabeza.

Usando las dos cámaras, el Gator Crusader, que vive en Florida, es capaz de capturar el momento cariñoso que compartió con su caimán llamado 'Mr Chomper'.

EL BESADOR DE CAIMANES

La primera toma de cámara captura el beso detrás del caimán, mostrando claramente al hombre a solo milímetros de la bestia.

El Gator Crusader también muestra una toma filmada desde una GoPro donde se capta el momento en el que el hombre se inclina lentamente hacia la nariz del caimán y logra mantener la posición durante unos segundos.

La mandíbula superior de la bestia comienza a elevarse lentamente y luego el cocodrilo recibe un toque suave en sus fosas nasales. Esto aparentemente hipnotiza al animal momentáneamente, dándole la oportunidad de inclinarse lentamente para besarlo sin que lo muerdan.

EL BESADOR DE CAIMANES

Pero a medida que se aleja gradualmente después de su beso con la criatura, el caimán se lanza salvajemente hacia la cara del hombre, a lo que se le puede oír diciendo 'que estuvo cerca'.

El video termina con el hombre diciendo con voz ronca 'Me encantan mis caimanes, y me encanta cuando te suscribes a mis videos '.