19/04/2024
12:48 PM

Hombre comparte espeluznantes fotos de niño fantasma que lo acecha    

  • 13 noviembre 2017 /

El joven está convencido de que el ente trata de matarlo.

Redacción.

Un hombre de Nueva York alega que está siendo perseguido por el fantasma de un niño, y para probarlo compartió las aterradoras imágenes de la aparición.

Adam Ellis, dice que el fantasma de un niño con la cabeza deforme, a quien él llama querido David (dear David), intenta matarlo.

Al parecer, el espectro del niño comenzó a aparecerse en sueños, con una cabeza encogida y mal encarada que se acercaba a él cada vez que se dormía.

Adam, que es caricaturista, ha vivido horribles meses en que los que sus gatos actúan de forma extraña todas las noches a medianoche y objetos que caen de los estantes sin razón aparente.

Tres meses después de comenzar a compartir su experiencias, Adam mostró su momento más espeluznante con la aparición sentada en su habitación mirándolo.

'Anoche soñé con él otra vez. Era casi exactamente igual a la primera vez que lo vi ', dijo Adam al portal británico The Sun.

DEAR DAVID FANTASMA

Este dijo que el fantasma del niño se deslizó hacia él desde su silla mientras que Adam estaba paralizado en la cama y no podía moverse.

Entonces tratando de probar que el espectro era real, comenzó a tomar fotos con su teléfono. 'Pensé: 'Si David me va a matar, tal vez al menos pueda obtener pruebas en mi teléfono'. Empecé a tomar fotos en la oscuridad ', dijo.

Luego dijo que el demonio se bajó de la silla y comenzó a arrastrarse amenazante hacia él. Finalmente se encontró cara a cara con él murmurando en su oído antes de retorcerse.

Cuando Adam se despertó, dejó se sintió aliviado pensando que todo había sido una pesadilla, hasta que comprobó en su teléfono y se dio cuenta de que las imágenes eran reales.

DEAR DAVID FANTASMA

Las instantáneas escalofriantes parecen mostrar una figura infantil sentada en una silla mirando a la cámara, tal como Adam describió en sus sueños.