18/04/2024
10:16 PM

Así se vivió la clasificación al repechaje en la Redacción de LA PRENSA

  • 10 octubre 2017 /

La angustia por los resultados caracterizaron los minutos finales del Honduras contra México.

San Pedro Sula, Honduras

Nervios, muchos nervios y más nervios. Asi se vivió el final del partido de la Selección de Honduras en todo el país, y claro, en la sala de Redacción de Diario LA PRENSA.

No fueron minutos fáciles. En medio de la labor informativa dando seguimiento a ocho partidos -tres de Concacaf incluido el del Olímpico de San Pedro Sula y otros cinco de Conmebol- la angustia por los apretados finales que dejaron a Honduras con la posibilidad del repechaje hicieron efecto en el personal.

Y claro, toda la energía se vio desfogada sobre los últimos minutos, en donde festejamos y respiramos tranquilos a pesar de los resultados en Ciudad de Panamá que nos pusieron contra la pared y que nos quitaron el boleto directo. Injuto, sí, porque el gol panameño no existió y otra vez los árbitros demuestran que no están a la altura.

Pero bueno, lejos de eso, el respiro profundo gracias al esfuerzo de la Bicolor que le dio la vuelta al partido ante un México siempre difícil, y gracias a un histórico triunfo de Trinidad y Tobago que también nos hizo apretar los dientes al final.

Ahora, a pensar en el repechaje y a seguir informando en el camino rumbo a Rusia, ojalá, sin sufrir tanto.