18/04/2024
06:49 AM

Descubre a su novio con otra y se venga de la manera más 'inesperada'

  • 25 septiembre 2016 /

Una joven de Las Vegas encontró a su novio infraganti con la otra y su venganza no se hizo esperar.

Nevada, Estados Unidos.

Una joven estadounidense se convirtió en la protagonista de un nuevo video viral luego de que una de sus amigas grabara la 'dolorosa' venganza de su novio infiel.

En las imágenes se observa a Mandie Pistol, residente de Las Vegas, Nevada, confesar ante la cámara que su novio la engaña desde hace tiempo y que llegó la hora de encararlo.

'El no sabe que descubrí que me ha estado engañando desde hace tiempo y tampoco parece recordar que me regaló esta pistola taser para Navidad. Al diablo con él'.



Acto seguido, la joven se baja de un auto y camina hacia una casa, abre la puerta y encuentra a su novio sentado en un sofá abrazando a otra mujer. 'Quién es ella?', le grita Mandy a lo que el joven responde 'esa no es mi chica'.

Ignorando las excusas de su novio, Mandi le coloca la pistola en sus partes íntimas y le deja ir una descarga eléctrica, luego se marcha mientras el hombre se queja por el dolor.

Desde que el video fue colgado en YouTube ha sido reproducido más de dos millones de veces y muchos usuarios han aplaudido la actitud de Mandie. 'Bien hecho Mandie, así se hace', le escribió la usuario Lidia Wolfe.