Ellas se ponen en forma

Mantente en forma luciendo las prendas adecuadas durante esta cuarentena.

SAN PEDRO SULA.

La ropa deportiva ya tenía un sitio ganado desde hace tiempo con el nacimiento del moviento 'athleisure', es decir el predominio de esas prendas que no sólo se usan en el gimnasio, sino que pueden llevarse, con los accesorios adecuados, durante todo el día.

En la situación actual no es de extrañar que este tipo de productos son de las más buscados en las redes sociales, ya que las mujeres de hoy requieran de comodidad, pero también un poco de tendencia para cuidar su figura, sin olvidarse del 'home office'.

Así, la firma Leonisa cuenta con diversas opciones.

Hoy se puede hablar, además de los clásicos de siempre, de la influencia en la ropa de yoga, así como en las prácticas más comunes. Actualmente los beneficios de estas prendas son el ser suaves, discretas, cómodas y hasta sutiles; generalmente se lleva en tonos pasteles o neutros.

Los leggings, por su parte, son las siluetas estrella de la temporada, y se llevan en materiales inéditos adornados con toques urbanos como cierres y bolsos, lo que reafirma el 'cross over' de estos pantalones ajustados en tela elástica que pueden ser bastante peligrosos en la calle, ya que revelan cualquier imperfección.

Y para combinar, nada como las sencillas camisetas, con escote 'V' o redondo, en telas elásticas, que además, conservan la temperatura del cuerpo, no retienen el sudor, permiten el movimiento y además se presentan con coquetos y femeninos detalles.
Además, pueden presentarse con o sin mangas.

Para no sufrir con las corrientes de aire nada como los rompevientos o chamarras ligeras, muchas de las cuales se adornan con capuchas, ideales para las lluvias. Hoy, muchas de ellas se adornan con motivos urbanos como rayas o franjas en tonos contrastantes.

También existen shorts, tanto pequeños como hasta media pierna, que son esenciales para que mamá practique su rutina de ejercicios durante este día tan especial, que aunque lo celebrará en casa, tendrá la misma carga amorosa que cada año.