Exfoliantes con azúcar y productos naturales

Se los puede aplicar una vez por semana si tiene piel normal. Si su cutis es sensible, cada 15 días

San Pedro sula

La exfoliación facial es uno de los principios básicos para tener la piel saludable y bella.

Este proceso ayuda a retirar las células muertas que se acumulan en la epidermis, acelera la regeneración celular, deja la piel más luminosa, limpia y la prepara para absorber de mejor forma los productos que se aplican para el cuidado diario del cutis.

Indicaciones. Una forma perfecta de hacerse una exfoliación es con productos naturales. La base puede ser azúcar y combinarse con limón, naranja, fresas, sábila o aloe vera, entre otros.

Antes de realizar la exfoliación debe limpiar muy bien su rostro. Evite el contorno de los ojos, ya que la piel de esa zona es muy fina.

Aplique el exfoliante en el cutis con pequeños movimientos circulares.

Colóquelo en el resto del cuerpo y aplíquelo con movimientos suaves. Déjelo actuar por unos minutos y lo retira.

Especiales

1

Avena suave

Necesita tres cucharadas de miel, dos de azúcar morena y una de avena. Mezcle bien los ingredientes en un recipiente de vidrio y deje reposar por un día.

2

limón especial

Foto}Los ingredientes son: el jugo de tres limones, tres cucharadas soperas de aceite de oliva y dos cucharadas de azúcar. Mezcle en un bote de vidrio y deje reposar.
3

Sábila hidrante

Necesita dos cucharadas de gel de sábila recién cortada, dos cucharadas de azúcar y el jugo de un limón. Mezcle bien los ingredientes y colóquelos en un recipiente de vidrio y tápelo.
4

fresa y aroma

Necesita seis fresas, dos cucharadas de azúcar morena y dos cucharadas de miel. Coloque en un recipiente las fresas y haga un puré con ellas, luego agregue la azúcar y la miel.