18/04/2024
06:14 AM

Nuevas atracciones en Toy Story Land

  • 13 septiembre 2017 /

“Slinky Dog Dash” llevará a sus pasajeros a través de un recorrido con obstáculos, provocando vueltas y caídas para gritar de emoción

Redacción.

Muy pronto, Disney’s Hollywood Studios, en Orlando, invitará a un nuevo viaje para despertar a ese niño que tienes dentro. El parque temático inaugurará en el verano de 2018 Toy Story Land, que tendrá como principales atracciones “Slinky Dog Dash”, una montaña rusa para toda la familia, y “Alien Swirling Saucers”, en la que unos extraterrestres conducirán al espacio.

Además, la ya existente “Toy Story Mania”, en la que se dispara a objetos en tercera dimensión, se ampliará con más pistas que permitirán explorar otros rincones del cuarto de Andy.

Inspirado en el clásico juguete estadounidense, “Slinky Dog Dash” llevará a sus pasajeros a través de un recorrido con obstáculos, provocando vueltas y caídas para gritar de emoción. Hace unos días se dio a conocer el primer vehículo de esta atracción.

“Alien Swirling Saucers” está diseñado como un juguete que Andy consiguió en Pizza Planeta y en el que no habrá otra opción que dejarse llevar por los extraterrestres, que, a bordo de sus naves espaciales, harán vivir una experiencia fuera de este mundo.

“Llevaremos a nuestros invitados de todas las edades al infinito y más allá, permitiéndoles adentrarse en el mundo de sus películas favoritas, comenzando con Toy Story Land”, de acuerdo con información proporcionada por Walt Disney World Resort.

El proyecto, que ha estado en desarrollo desde 2015, contará con la participación de otros personajes
de este galardonado filme, como Woody, Buzz Lightyear, Jesse y Rex, entre otros. Hay más. En 2019 Disney’s Hollywood Studios tiene planeada la inauguración de Star Wars: Galaxy’s Edge, que hará a los fanáticos de la saga experimentar su propia guerra de las galaxias.