15/04/2024
03:08 PM

Seis estrenos que puedes disfrutar hoy en Netflix

  • 04 abril 2021 /

Hay una carga de series y películas nuevas para que disfrutes en la app de streaming.

Redacción.

Fin de semana en casa y ¿buscando algo bueno en Netflix? Aquí te compartimos algunas recomendaciones entre series y películas para que disfrutes desde este mismo momento.

Hasta el cielo

La vida de Ángel ( Miguel Herrán) cambió para siempre la noche en la que habló por primera vez con Estrella (Carolina Yuste) en una discoteca. Después de una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, más importante todavía, para salir de ellos. Por eso, lo anima a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid.

Haunted: Latinoamérica

Esta serie 'documental' ofrece una mirada escalofriante a los relatos de primera mano de personas latinoamericanas que han sido testigos de horripilantes y extraordinarios sucesos sobrenaturales y otros fenómenos inexplicables. Son seis escalofriantes capítulos.

Run

Chloe es una joven que lleva una vida muy solitaria, acompañada únicamente por su madre sobreprotectora Diane. Ellas tienen una relación poco convencional, en gran medida, por la personalidad siniestra de su progenitora. La enfermedad que padece ha llevado a Chloe a ver cómo su madre realiza todo por ella, hasta que comienza a plantearse preguntas. Esas dudas la conducen a descubrir que su madre oculta oscuros secretos.

Cowboys de Filadelfia

El actor británico Idris Elba encabeza el elenco de la cinta original de Netflix que muestra el reencuentro entre un padre y su hijo. Su nombre es Harp y, como el título de la cinta ya lo revela, forma parte del grupo de vaqueros de la Calle Fletcher, al norte de Filadelfia, que montan y cuidan a sus caballos en medio de la ciudad.

Solo di que sí

Después de que su boda de ensueño queda solo para los sueños, Lotte, una romántica empedernida, debe enfrentar otro duro golpe: el compromiso de su egocéntrica hermana.

La Serpiente

A comienzos de los 70, un entonces treintañero Charles Sobhraj ya tenía un largo historial como ladrón. Pero no sería hasta 1975 que comenzaría con las muertes que lo convertirían en La Serpiente, su apodo como psicópata y el mismo nombre de la nueva serie de Netflix.