100 días para enamorarnos estrena por sorpresa su segunda temporada en Netflix

La exitosa serie de Netflix, "100 días para enamorarnos" estrenó su segunda temporada sin previo aviso.

100 días para enamorarnos estrena solo en Netflix la segunda temporada, luego del fracaso en Telemundo en su primera temporada.
100 días para enamorarnos estrena solo en Netflix la segunda temporada, luego del fracaso en Telemundo en su primera temporada.

Redacción.

La plataforma de Netflix acabó con la espera y lanzó la segunda temporada de la serie-novela "100 días para enamorarnos"; melodrama con gran suceso en Honduras, que permaneció por varias semanas en el número de las más vistas y que aún permanece en el top diez.

La primera temporada de 100 días para enamorarnos fue ingresada al catalogo de Netflix en noviembre de 2020, luego del fracaso televisivo en Telemundo; el éxito de esta novela en la plataforma digital tomó por sorpresa a los productores de la cadena de televisión, quienes decidieron lanzar la segunda temporada solo por Netflix - hasta el momento.

100 días para enamorarnos segunda temporada se estrenó sin previo aviso este miércoles 10 de febrero en Netflix y ha causado emociones entre sus seguidores.

La serie se desarrolla en EEUU, con un acuerdo de 100 días para evitar un divorcio, y al final, pues hay que ver la segunda temporada para saber cómo termina este drama.

Los protagonistas de la serie son Ilse Salas como Constanza Franco; Erick Elías es Plutarco Cuestas; Mariana Treviño es Remedios Rivera y David Chocarro es Emiliano León.

La Prensa