La serie "El desorden que dejas" llega a Netflix el 11 de diciembre

La serie está protgonizada por Inma Cuesta, Bárbara Lennie y Arón Piper.

Fotografía cedida por Netflix de la serie 'El desorden que dejas'.
Fotografía cedida por Netflix de la serie 'El desorden que dejas'.

Madrid, España.

Netflix ha desvelado este martes el tráiler de "El desorden que dejas", la miniserie original de ocho episodios creada por Carlos Montero ("ÉLITE") y protagonizada por Inma Cuesta, Bárbara Lennie y Arón Piper, que se estrenará en todo el mundo el próximo 11 de diciembre.

Producida por Vaca Films para Netflix, "El desorden que dejas", que se convierte en la primera producción original de Netflix grabada íntegramente en Galicia, es un thriller que combina drama y suspense y que adapta la novela homónima del propio Carlos Montero, que se alzó con el Premio Primavera de Novela en 2016.

Debutantes

Protagonizada por Inma Cuesta ("Criminal", "Arde Madrid", "La novia") y Bárbara Lennie ("Magical Girl", "El Reino"), el reparto de la serie se completa con Arón Piper ("ÉLITE"), Roberto Enríquez ("Vis a Vis", "El Embarcadero"), Tamar Novas ("Alta Mar", "Fariña"), Federico Pérez ("Néboa"), Susana Dans ("A vida por diante"), Alfonso Agra (Serramoura) y Xosé Antonio Touriñan (Fariña), además de los jóvenes debutantes Roque Ruíz e Isabel Garrido, entre otros.

El equipo de guionistas está formado por Carlos Montero, Javier Holgado y Andrés Seara. Montero debuta en la dirección con este proyecto al que también se suman Silvia Quer y Roger Gual, según ha confirmado Netflix.

La Prensa