18/04/2024
08:45 AM

Documental de Diana en Netflix podría 'abrir heridas' en sus hijos William y Harry

  • 19 mayo 2020 /

Netflix estaría meditando estrenar un nuevo documental sobre Lady Di que, según fuentes, podría abrir nuevas heridas para sus hijos, los príncipes William y Harry de Inglaterra.

Estados Unidos.

El gigante del streaming Netflix se encontraría estos días meditando la posibilidad de estrenar, en el futuro próximo, un nuevo documental sobre la vida y obra de la malograda princesa Diana de Gales, una producción que, según explica el diario Daily Express, ofrecería material inédito ligado a algunos de los discursos que pronunció la entonces esposa de Carlos de Inglaterra entre los años 1990 y 1992.

Asimismo, la serie de cuatro capítulos presentaría entrevistas con personas de su entorno más cercano que, hasta entonces, jamás se habían animado a hablar de ella en público o con tanta profundidad.

La producción también abordaría los contratiempos que vivió la princesa a nivel emocional y psicológico, incluido un supuesto trastorno alimenticio, como resultado de su conflictivo matrimonio con el heredero al trono, del que se divorció en 1996.

DIANA DE GALES HIJOS Y CARLOS

El documental de Netflix tendrá material inédito sobre la vida de la malograda Diana de Gales

MIRA: Meghan podría seguir los pasos de Diana y decirlo todo en histórica entrevista

Por el momento, no está del todo claro que Netflix se disponga a dar luz verde al proyecto, ya que ello supondría un gran obstáculo en las negociaciones que mantendría a día de hoy la compañía con los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, de cara a próximos estrenos ligados a su labor solidaria.

Y es que, como se desprende de la información que han proporcionado diversas fuentes al mencionado periódico, la productora que estaría desarrollando la idea, cuyo título provisional sería el de 'Being Me: Diana', sería plenamente consciente de que la pieza podría 'abrir nuevas heridas' en sus hijos, los príncipes William y Harry, o en su defecto brindarles el 'cierre' que tanto necesitarían para pasar finalmente página tras la trágica pérdida.

ADEMÁS: Las fotos de Emma Corrin como la princesa Diana en 'The Crown'