Netflix confirma segunda temporada de "Locke & Key"

Netflix afirmó que la serie volverá a la plataforma con una nueva entrega con "más llaves" y "más demonios".

La primera temporada de 'Locke & Key' fue un gran éxito para Netflix.
La primera temporada de 'Locke & Key' fue un gran éxito para Netflix.

Madrid, España.

"Locke & Key", la serie de fantasía y terror basada en las novelas gráficas del mismo nombre, renueva por una segunda temporada tras su estreno en Netflix el pasado mes de febrero, según ha informado este lunes la plataforma de streaming.

Sin fecha de estreno definida pero con la confirmación de Netflix a través de un comunicado y de un tweet de la cuenta oficial de la serie, "Locke & Key" afirma que volverá a la plataforma con una nueva entrega con "más llaves" y "más demonios".

"Estamos entusiasmados de continuar el viaje de "Locke & Key" junto con todos nuestros colaboradores. Estamos agradecidos a Netflix por su apoyo, especialmente en esta época tan difícil, y esperamos llevar a la audiencia el próximo y emocionante capítulo de nuestra historia·, han declarado Carlton Cuse y Meredith Averill, productores ejecutivos de la ficción.

Terror y fantasía

Basada en las exitosas novelas gráficas escritas por Joe Hill e ilustradas por Gabriel Rodríguez, "Locke & Key" mezcla terror, fantasía y drama para contar la historia de los hermanos Locke, quienes tratan de encontrar las claves que les permitan entender por qué su padre fue asesinado.

Según adelanta Netflix, en esta segunda entrega los hermanos Locke tendrán que asumir su nuevo papel como Guardianes de las Llaves a pesar de que "los peligros aumenten" y la situación sea más adversa que en la primera temporada.

La Prensa