19/04/2024
09:59 PM

Rechazan la nueva versión de 'Rubí' con Camila Sodi

  • 03 diciembre 2019 /

Los internautas mostraron su descontento al ver el nuevo tráiler del remake de 'Rubí'.

Redacción.

Televisa lanzó esta semana el primer avance de su nuevo remake de 'Rubí', esta vez interpretada por la actriz mexicana Camila Sodi, pero el tráiler generó rechazo en las redes sociales.

Descontento

Desde hace varios meses la noticia de que Camila Sodi daría vida a 'Rubí', personaje que fue interpretado anteriormente por Bárbara Mori, los seguidores de la historia mostraron su descontento, pues aseguraban que Sodi no estaba a la altura.

El nuevo remake de 'Rubí' forma parte del proyecto de Fábrica de Sueños, en el que la casa productora de Televisa dio vida de nuevo a telenovelas de renombre, hasta ahora ya lanzó el remake de 'La Usurpadora' y más recientemente 'Cuna de Lobos'.

MIRA: ¿Quién es quién en el remake Rubí?

Las nuevas versiones de las telenovelas vienen en formato de serie, con tan solo 20 capítulos y con cambios en la historia.

Cientos de internautas se aseguraron de compartir sus críticas negativas en las redes sociales como Twitter e Instagram. Hasta ahora Camila Sodi no ha respondido ante ninguno de los comentarios.





ADEMÁS: Remake de 'La Sirenita' ya tiene al príncipe Eric

La nueva versión de 'Rubí' llegara a inicios del 2020, primero será estrenada en Estados Unidos por Univisión y luego llegará a América Latina por Televisa.