Terror en la TV: las mejores historias para ver en Halloween

Si planea quedarse en casa en la Noche de Brujas, no deje de ver las mejores series de terror y misterio.

Aparte de los conflictos de una bruja adolescente, la serie explora muchas de las inquietudes sociales de los jóvenes de hoy día. Sus dos temporadas están disponibles en Netflix.
Aparte de los conflictos de una bruja adolescente, la serie explora muchas de las inquietudes sociales de los jóvenes de hoy día. Sus dos temporadas están disponibles en Netflix.

Redacción.

El próximo 31 de octubre se festeja en varias partes del mundo Halloween, la celebración previa al Día de los Difuntos, y muchos son los que aprovechan para lucir sus mejores disfraces en las diferentes fiestas alusivas a la ocasión.

Pero para los que prefieran celebrar la Noche de Brujas en el sofá y arropados con su mejor edredón, les presentamos una variedad de series con las que pasarán “de miedo” en este festejo.

mr-SeriesMas-261019 (2)(800x600)
El exorcista.Protagonizada por Alfonso Herrera, Ben Daniels y Geena Davis, la serie está basada en las cintas del mismo nombre. El 31 de octubre habrá un maratón de sus mejores capítulos en FOX.

Lo bueno de ello es que la mayoría de las producciones que aquí les anunciamos están disponibles en la plataforma de Netflix, así que podrá verlas todas las veces que desee.

Más de veinte títulos de terror hay disponibles en Netflix. La plataforma también acaba de estrenar Eli, un filme que ha horrorizado a los usuarios.

Además de los grandes éxitos comerciales como Stranger Things y Las escalofriantes aventuras de Sabrina, en la plataforma están otros títulos como La maldición de Hill House, From Dusk Till Dawn: The Series, Slasher, Marianne, Chambers, Haunted, entre otros.

mr-Series-261019 (3)(800x600)
Castlevania.Serie animada que explora su propia versión del mito de Drácula. Netflix ya prepara una segunda temporada.

mr-Series-261019 (2)(800x600)
Stranger Things.Un grupo de adolescentes lucha contra fuerzas del mal, extraños sucesos y experimentos del Gobierno. La cuarta temporada llegará a Netflix en 2020.
mr-Series-261019 (1)(800x600)
Zombie.Olivia Moore es una joven que se convirtió en zombi, pero desea llevar una vida normal. Véala en Netflix.
mr-SeriesMas-261019 (1)(800x600)
Penny Dreadful.Josh Hartnett y Eva Green protagonizan esta serie que ahonda en los orígenes del doctor Frankenstein, Dorian Gray y Drácula.