17/04/2024
10:46 AM

'El Señor de los Cielos': Muerte de Aurelio Casillas causa indignación entre fans de la serie

  • 15 octubre 2019 /

Las redes sociales han arremetido contra la producción de la serie por haber sacado a Rafael Amaya en el estreno de la séptima temporada.

Redacción.

El estreno de la serie más famosa de Telemundo, ' El Señor de los Cielos', ha provocado indignación entre los fans que se han pronunciado molestos en redes sociales.

Con ansias se esperaba el inicio de la serie, y es que la séptima temporada revelaría si Aurelio Casillas, ' El señor de los cielos', interpretado por el mexicano Rafael Amaya, regresaría a la vida.

En la temporada pasada, Aurelio Casillas fue puesto en coma y el papel protagónico de la historia fue tomado por Matías Novoa.

Lea más: Romeo Santos desvela el lado más 'agónico' de su videoclip con Natti Natasha

Finalmente Aurelio Casillas murió en el primer capítulo de la séptima temporada, en una cama rodeado de un equipo médico y personas amadas.

En la dramática escena de su desenlace, se puede ver que intentan despertar a Aurelio Casillas del coma, él abre los ojos y comienza a ver distintas partes de su vida, sin embargo, su cuerpo comienza a convulsionar y su corazón deja de latir.



Se desconoce si habrá un nuevo giro que haga 'resucitar' el personaje interpretado por Rafael Amaya, sin embargo, desde que la serie empezó las grabaciones, el actor mexicano ha sido el gran ausente según los avences que han compartido.



Los fans no se hicieron esperar y arremetieron contra la producción de 'El Señor de los Cielos', por sacar al personaje más importante de la serie.