23/04/2024
12:01 AM

'El Señor de los Cielos' estrena hoy su séptima temporada y promete más acción

  • 14 octubre 2019 /

¿Regresará a la vida Aurelio Casillas?.

Redacción.

' El Señor de los Cielos', la serie de Telemundo que ha cautivado a millones de personas a nivel mundial, estrena este lunes su séptima temporada y promete estar cargada de acción.

La espera terminó para los fanáticos que han seguido la historia de Aurelio Casillas desde el 2013.

Lea más: ¡De la ficción a la realidad!: Actores de 'El Señor de los Cielos' se casan en boda de ensueño

Desde que la serie llegó a la pantalla, se ha convertido en una de las producciones más exitosas de Telemundo.

La séptima temporada de esta serie revelará si Aurelio Casillas, 'El Señor de los Cielos', interpretado por el mexicano Rafael Amaya, regresa a la vida, tras quedar en coma durante varios capítulos de la temporada anterior.

Lea más: Los nuevos rostros del Señor de los cielos tendrán cautivados a muchos

Un adelanto compartido por medio de la cuenta de Instagram de la serie, mostró imágenes cargadas de acción que han alborotado a todos los fans que han esparado con ansias el estreno.



Otro de los grandes enigmas con el que arranca la temporada es el destino del personaje que interpreta Matías Novoa ( Amado Casillas), y si podrá librarse de las autoridades mexicanas a las que se entregó para evitar caer en manos de la justicia estadounidense.

Rafael Amaya

'Vamos a ver una parte más humana de esta familia Casillas, del infierno que viven al tener que estar cuidándose las espaldas y cuidando a la familia de sus enemigos', dijo Novoa a Efe en una entrevista telefónica, quién interpreta a Amado Casillas.

Rafael Amaya

Con esta expectativa arranca la producción que fue grabada en México y Grecia, y también cuenta con la participación de la actriz Carmen Aub, como Rutilia Casillas, la cubana Isabella Castillo, Fernando Noriega, Nacho Fresneda, Alejandro López, Julián Román, Thali García, Alan Slim, Alosian Vivancos, entre otros