Más noticias

“Velvet” cierra con “Velvet colección: episodio final”

Televisión. Devils y Cobra son las dos producciones que estrenará la plataforma inglesa.

Trama. Una celebración será la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras o retomar otras que pensaban terminadas.
Trama. Una celebración será la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras o retomar otras que pensaban terminadas.

REDACCIÓN.

Velvet colección: episodio final llega a su fin.Este adiós de las galerías Velvet, cuya historia comenzó hace ya cinco años en Antena 3 como serie original, tendrá lugar en un ambiente muy navideño y contará con el regreso de sus protagonistas, así como el de Maxi Iglesias, Cecilia Freire, junto con el reparto habitual de Velvet Colección: Marta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandía, Adrián Lastra o Marta Torné, entre otros.

20
de diciembre se transmitirá el desenlace de la serie, que inició con Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría como protagonistas.

Los años han pasado y el equipo de Velvet recibe la oferta de una gran marca para comprar las galerías. Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá de Velvet, a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa de su vida.

Tienen claro que no pueden dejar pasar esta gran oportunidad y deciden aprovechar para organizar un gran evento para despedirse y homenajear al lugar en el que se conocieron y que les ha visto crecer.

ls-velvet1-121019(800x600)

Sky prepara series para 2020

La plataforma de televisión británica Sky anunció dos nuevas series originales para 2020: Cobra, un drama de seis episodios protagonizado por Robert Carlyle, y Devils, un thriller financiero que cuenta con la española Laia Costa en el reparto.

Basada en la novela más vendida de Guido Maria Brera, Devils es una serie de diez episodios ambientada en la Bolsa de Londres en 2011. Patrick Dempsey encarna a Dominic Morgan, CEO de un banco de inversión internacional y uno de los hombres más poderosos de las finanzas globales.

Massimo Ruggero, un ambicioso jefe de operaciones interpretado por Alessandro Borghi, es uno de sus empleados más prometedores que, tras cosechar numerosos éxitos, ve cómo un escándalo que involucra a su mujer y el asesinato de un compañero, del que se convierte en principal sospechoso, hacen tambalear su carrera.

En la otra serie, Cobra, los altos cargos del Gobierno británico deben afrontar decisiones políticas complicadas en mitad de una gran crisis nacional, a la vez que hacen frente a sus problemas personales.

Robert Carlyle interpreta al primer ministro Robert Sutherland y Victoria Hamilton a la jefa de su gabinete, Anna Marshall.

ls-estreno-121019(800x600)
Estreno. Patrick Dempsey y Alessandro Borghi protagonizan Devils, serie de 10 episodios.