18/04/2024
07:31 AM

'Betty, la fea' regresa a Netflix este fin de semana

  • 08 octubre 2019 /

La famosa telenovela protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello estará disponible este 11 de octubre en la plataforma de streaming de Netflix.

Redacción.

En el mundo de las telenovelas, la historia de 'Yo soy Betty, la fea' es quizá la producción más vista y exitosa de los últimos años. La ficción protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello regresa este fin de semana a la plataforma de Netflix.

Desde hace unas semanas la plataforma de Netflix había confirmado en sus redes que la telenovela colombiana estaría llegando este viernes 11 de octubre a su catálogo.

Los 169 capítulos de la telenovela creada por el fallecido Fernando Gaitán se estrenó el 25 de octubre de 1999 y a pesar de los años, sigue siendo una de las producciones más repetidas.

Los usuarios de Netflix podrán disfrutar de todas las divertidas situaciones que ocurren en Ecomoda. La historia de amor entre Don Armando y Betty, la divertida amistad entre Marcela y Patricia, y por supuesto, el apoyo incondicional de 'El cuartel de las feas' a su protagonista.

La versión original de 'Betty, la fea' fue emitida en muchos países con gran éxito, con elevados niveles de audiencia. Gozó de un gran éxito internacional al ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y al contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo, entre ellas 'La fea más bella', 'Ugly Betty' y 'Betty en NY'.