23/04/2024
10:55 PM

'La Casa de Papel': Netflix revela el tráiler oficial de la tercera temporada

  • 03 junio 2019 /

Las imágenes han alborotado a millones de fanáticos de la serie.

Redacción.

Netflix reveló el tráiler oficial de la tercera temporada de ' La Casa de Papel', que será estrenada en exclusiva por la plataforma el próximo 19 de julio.

Después de mantener a millones de fans a la expectativa, Netflix calentó motores y mostró una probadita de lo que se viene en la famosa serie.



'Hemos conseguido escapar, ahora viene lo más difícil: mantenerse vivo', expresa el personaje de 'El Profesor' en el video que ha alborotado a todos los fanáticos de la serie.



El tráiler que dura un poco más de dos minutos, muestra a varios de los personajes en una isla desierta, sin embargo, uno de ellos es capturado, Río.

Para sorpresa de muchos, en una de las escenas aparece el personaje de Berlín, quien se presumía había muerto en la última temporada.

Lea más: La Doctora Polo provoca furor en Instagram al posar en bikini a sus 60 años

El elenco de la nueva temporada está integrado por: Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo.

Se espera que esta nueva temporada supere a las dos anteriores, que catapultaron a 'La Casa de Papel', como una de las series más vistas de Netflix.