17/04/2024
09:39 PM

Llega a la pantalla de Gotv 'Ven baila quinceañera”

  • 13 junio 2018 /

No se pierda ningún capitulo de “Ven baila Quinceañera” de lunes a viernes a las 2:00 de la tarde en GOtv.

    San Pedro Sula, Honduras.

    san pedro sula. Las más mimadas del hogar se fascinarán con “Ven baila quinceañera” el nuevo programa que trae Go TV a las 2:00 de la tarde.

    El sueño de toda niña es cumplir quince años para preparar cada detalle de la fiesta; el vestido, los zapatos, el chambelán, la música y mucho más. Es por ello que podrás disfrutar de la historia de tres jovencitas de diferentes clases sociales que aspiran ganar la mejor fiesta de quince años.

    Alrededor de dos décadas, las chicas morían por tener la mejor fiesta al cumplir quince años, la emoción que se tenía por el acontecimiento era maravillosa. Era como casarse, pero sin novio. Todas soñaban con brillar y lucir fabulosas en ese día.

    Actualmente vivimos en una nueva era donde las chicas de quince años parecen mujeres de 30 años, son superdotadas físicamente y ya no sueñan con la fiesta de quince años como lo hacían años atrás. Ahora, quieren fiestas privadas en una piscina, en bares, discotecas, y en otros casos piden viajes a otro país.

    Las tradiciones se han ido perdiendo con el paso de los años, ya no hay emoción por el vestido que van a usar, porque su padre les cambie la zapatilla, por el anillo que entrega la madre, el brindis, la última muñeca, cortar el pastel, y por supuesto la entrada principal de la quinceañera como protagonista del momento.

    También, hay familias que primero hacían una ceremonia religiosa, posteriormente la complementaban con una fiesta bailable con las tradiciones que ya mencionamos. Sin embargo, Rosy, Camila, y Viviana son chicas modernas que aspiran ganar un concurso para su inolvidable fiesta de los quince años.

    Disfruta de todo lo que sucederá en torno a la historia y aprende los mejores pasos para convertirte en la mejor quinceañera.

    Protagonizada por; Mayra Goñi, Flavia Laos, y Alessandra Fuller VBQ es una serie peruana llega a Honduras con 236 episodios de los que no debes perder ningún detalle. Viva, y sienta la competencia de estas jovencitas en la pantalla de Go TV con la dirección de Luis Barrios, la producción de Miguel Zuloaga y Cecilia Rodríguez. Sin duda, Ven baila quinceañera es una historia que va a venir a poner a bailar y a cantar a las princesas de la casa.

    Conozca la historia de las adolescentes que darán todo por convertirse en la mejor quinceañera. Con el mejor horario para que disfrute de esta magnífica historia a las 2:00 de la tarde solo en la pantalla de Go TV.