¿Quién es la cantante de Arena en Luis Miguel, la serie?

En episodio 8 de la serie de Telemundo una cantante llamada Diana Correa logra cautivar a Luisito Rey interpretando una canción del grupo Trigo Limpio.

VER MÁS FOTOS
Angie Vázquez interpreta a Diana Correa en el capítulo 8 de 'Luis Miguel, la serie', estrenado este domingo por Telemundo y Netflix.
Angie Vázquez interpreta a Diana Correa en el capítulo 8 de 'Luis Miguel, la serie', estrenado este domingo por Telemundo y Netflix.

Ciudad de México, México.

En el octavo capítulo de "Luis Miguel, la serie" aparece una cantante talentosa que Luisito Rey compara con su hijo Luis Miguel, pero ¿quién es esta joven?

La chica aparece como Diana Correa, una estrella en ciernes que audiciona para la nueva disquera del padre de Micky, Rey Music, fundada después de que el cantante lo corriera de su vida al enterarse de que le había estado robando.

La joven canta el tema "Arena" del grupo español de la década de 1970 Trigo Limpio.

Y aunque se desconoce si realmente hubo una voz que le devolviera la esperanza al papá de Luis Miguel, la joven que interpreta a Diana Correa, la chica que audiciona para la disquera Luis Rey, es Ángela Vázquez , mejor conocida como Angie Vázquez, la pequeña que se hizo famosa interpretando el cover de Adele, "Rolling in the Deep" con sus hermanos en el grupo Vázquez Sounds.

También mira: Quién es la actriz que da vida a Marcela Basteri en Luis Miguel, la serie

La chica de Mexicali, Baja California, ya tiene 17 años, y su voz y presencia sin duda ha evolucionado a pasos agigantados.

Angie comenzó su carrera a los 10 años. Tras subir un video de la canción ''Rolling In The Deep'' que se viralizó. Gracias a esto en 2012 firmaron con Sony Music Latin sacando su primer EP homónimo Vazquez Sounds el 19 de abril de 2012.

La Prensa