18/04/2024
04:47 PM

Shonda Rhimes se va a Netflix

  • 12 enero 2018 /

La decisión de Netflix de tener en sus filas a Rhimes es otro gran movimiento del streaming.

    Los Ángeles, Estados Unidos.

    La creadora de las exitosas series Grey’s Anatomy, Scandal y How to get away with murder, Shonda Rhimes, llevará su talento al servicio de video streaming de Netflix.

    Rhimes firmó en días pasados un jugoso contrato para crear contenido para la famosa plataforma, aunque no se despedirá de sus compromisos con la cadena ABC. Según el presidente de la ABC Entertainment, Channing Dungey, Shonda y la emisora tienen tres seriados al aire ahorita, y más adelante dos nuevas series, incluyendo un spin-off de Grey’s Anatomy.

    No se sabe todavía qué Shonda prepara junto a Netflix, pero sus seguidores están ansiosos para conocer sus nuevos proyectos.

    “Shonda Rhimes es una de las mejores contadoras de historia de la televisón”, dijo Ted Sarandos, ejecutivo de Netflix, en un comunicado. “Su trabajo es emocionante, vibrante, que te detiene el pulso, te para el corazón y rompe con los tabús que existen en la televisión... Estamos muy emocionados por su llegada”.

    Rhimes dijo que estaba buscando una “ oportunidad brillante para construir historias nuevas con escritores únicos, con la libertad creativa y con exposición mundial”.